jueves, 30 de abril de 2009

El Comienzo

Comenzar siempre es duro, el estilo por defecto del blog no me gusta totalmente, así que me veo metiéndole alguna que otra hora a repasar plantillas CSS para que este blog quede todo lo cool que debe quedar. Pero ahora empecemos por el principio.

Este es y va a ser un Blog de índole política, la idea principal es destapar y comentar todas esas noticias que solo aparecen unos pocos segundos en las noticias, que pasan de refilón, sin que nos demos cuenta, y que si te fijas en ellas son realmente escándalos políticos de carácter astronómico.

La razón por la cual esas noticias no ocupan el espacio que merecen, es una incógnita para mi, pero poco a poco iré haciendo acopio de ellas, y de algunas mas antiguas que han caído también en el olvido.

Todo esto será aderezado con un lenguaje de la calle, nada pomposo ni demagógico, y algún que otro comentario sobre la religión.

Sobra decir que todo aquel que entre aquí, es bien recibido, nadie será discriminado por sus creencias o forma de pensar, siempre y cuando no venga a liarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario